Las vacaciones de verano están cada vez más cerca. Pasada Semana Santa, empezamos a plantearnos si ir otra vez a casa de los abuelos o realizar un pequeño viaje a un paraíso de la mano de las mejores agencias de viajes de Tenerife


Seguramente identificarás nuestra isla como un mundo de sol y playa, y sí que es verdad que un clima próximo al tropical y unas temperaturas medias de entre 15ºC y 25ºC convierten a Tenerife en la "isla de la eterna primavera". 


Desde luego, nos sentimos orgullosos de nuestras múltiples y variadas playas, que van desde las arenas de origen volcánico, tan grises que parecen negras, de la Playa de las Galletas, hasta las doradas y paradisíacas de Las Teresitas, cuya arena fue traída desde el mismísimo corazón del Sáhara. 


Para los amantes de la tranquilidad y la quietud también existen pequeñas calas y playas escondidas, y en Viajes Tigaiga estamos seguros de poder asesorarte y responder a todas tus preguntas sobre nuestra preciosa isla.


¿Que lo tuyo no es la playa, o ya estás cansado de mar y arena?  Pregúntanos. Al contrario de lo que mucha gente piensa, tenemos un maravilloso entorno de montaña alrededor del Teide. Pueblos increíbles como Icod de los Vinos, con su famoso Drago Milenario, te están esperando para darte su más calurosa bienvenida y una completa y estupenda oferta gastronómica a tu disposición. 


Sean cuales sean tus vacaciones ideales, en las agencias de viajes de Tenerife tienes todo lo que buscas. Ven y conoce el paraíso.