Ser una de las agencias de viajes de San Miguel de Abona más profesionales hace que podamos ofrecer a nuestros clientes todos los recursos necesarios para disfrutar de nuestro municipio, una auténtica joya situada al sur de Tenerife.  

San Miguel de Abona es una opción perfecta para pasar unas vacaciones por la riqueza de su oferta turística. En nuestra localidad puedes disfrutar tanto de la montaña, en una excursión entre pinares, como de la calma de las playas de callaos o los pequeños acantilados que nos contemplan.  

Gran parte del encanto de nuestro pueblo se debe a haber sabido congeniar la tranquilidad rural con la diversión y la animación que ofrecemos a los turistas. Una de nuestras señas de identidad más características es nuestra apuesta por el golf, que reúne a miles de aficionados a lo largo del año.  

Como una de las agencias de viajes de San Miguel de Abona más experimentadas, queremos recomendarte algunos rincones o monumentos que no puedes perderte si vienes a vernos. Vamos a empezar por un recorrido por el casco histórico, declarado Bien de Interés Cultural. También son de obligada visita el Museo Casa El Capitán, la Parroquia matriz de San Miguel Arcángel, la Sala de exposiciones El Aljibe, la Casa de Juan Bethencourt Alfonso, la ermita de El Calvario…  

Si quieres pasar unas vacaciones en San Miguel de Abona o hacer viajes al sur de Tenerife, contacta con nuestra agencia Viajes Tigaiga. Nosotros nos ocuparemos de organizarte una estancia maravillosa para que siempre tengas ganas de volver.