Al hilo de un post antiguo, desde las agencias de viajes en Tenerife vamos a seguir contándote cuáles son las diez ciudades más visitadas de Europa. Ya vimos en su momento cinco de ellas: Estambul, Roma, Londres, Praga y París, así que en este post te vamos a develar las otras cinco afortunadas.

Barcelona, que es la ciudad más visitada de España, también ocupa un puesto importante como destino en Europa, con 8,4 millones de turistas anuales. Es una ciudad muy atractiva y cosmopolita que durante años ha hecho grandes esfuerzos para estar a la altura de las ciudades europeas más emblemáticas.

Milán, con 6,8 millones de visitantes al año, se ha convertido en la ciudad más importante del norte de Europa y capital, como no podía ser de otra forma, de la moda. Es un destino muy importante no tanto por sus monumentos sino por el aspecto comercial que la ciudad ofrece.

Ámsterdam cuenta con 6,3 millones de turistas anuales. Mucha gente acude a las agencias de viajes en Tenerife para organizar unas minivacaciones en esta ciudad y disfrutar del ambiente, de sus canales y de sus coffee shops, lugares donde encontrar un amplio abanico de variedades de marihuana para consumir de manera legal.

Viena, con 5,3 millones de visitantes, es una ciudad espectacular debido a su belleza, arquitectónica y cultural.

Madrid recibe al año a un total de 4,6 millones de turistas. Aunque se encuentre bastante por debajo de las demás ciudades en el ranking ofrecido por Viajes Tigaiga en cuanto a turismo, Madrid ofrece muchas posibilidades. Si algo distingue a la cultura española en general, incluyendo a la capital de España, es el ambiente que se vive en la calle, la gente extrovertida, la amplia oferta de actividades de ocio, etcétera.