Ítaca era la isla de la que partió Ulises dejando atrás a la bella Penélope. Marchó con ansias de conocer lo que había más allá de su hogar. Entre las agencias de viajes de Tenerife somos una de las más experimentadas y en este tiempo hemos entendido una de las verdades que encerraba la Odisea de Homero. Sabemos que es la gente que hemos crecido en una isla la que necesitamos conocer el mundo exterior. 

Si vives en Tenerife, pese a vivir en uno de los lugares más paradisíacos del planeta, sabrás a lo que nos referimos. Islas Canarias es una tierra de marineros y aventureros. El deseo de viajar, de conocer lugares nuevos, es normal e intrínseco en el ser humano, pero es todavía mayor en el isleño. El deber de las agencias de viajes de Tenerife es hacer más fácil y asequible a todos nuestros vecinos el conocer mundo. Llevamos años gestionando todos los detalles de toda clase de viajes por todas partes del globo: América, Asia, Europa, Australia... Haciendo fácil desde las escapadas más íntimas a los viajes más ambiciosos.

Ulises volvió a su Ítaca natal cambiado por sus aventuras y por ese mundo que había conocido. Al renovar su mirada también cambió su manera de ver a su isla natal. Viajar alimenta el alma y nos hace apreciar de verdad el mundo y nuestro hogar. Sobre todo cuando vives en la Isla más maravillosa del globo. Si sientes ese deseo de viajar, cuenta con Viajes Tigaiga, tu mejor aliado para conocer el mundo.