A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores agencias de viajes en Tenerife podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios a la hora de organizar sus vacaciones porque ofrecemos un trato totalmente personalizado y a medida al cliente. Esta vez nos gustaría aprovechar este espacio para darte algunos consejos que te servirán de ayuda a la hora de viajar con niños en avión.

Antes de llegar al aeropuerto es conveniente que los pequeños descarguen energías. Esto generalmente es bastante fácil porque los niños con la excitación del viaje tienden a estar ansiosos y a querer correr o jugar. Los minutos antes de embarcar es divertido entretenerlos observando el resto de aviones que hay en la pista y sobre todo con aquellos que se encuentran despegando y aterrizando: todo un espectáculo para los niños.

Como una de las agencias de viaje en Tenerife de referencia te recordamos que para el trayecto es recomendable llevar algún cuento o juguete con el que pueda distraerse. Procura escoger aquellos que más le gusten, aunque la mayoría de las veces las compañías aéreas que reparten hojas de papel y pinturas para que coloreen. Asimismo es conveniente que en el equipaje de mano lleves agua y comida (snacks) por si acaso le entra hambre, sobre todo si el trayecto es bastante largo.

En Viajes Tigaiga encontrarás a los mejores profesionales para la organización de tus vacaciones. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.