Si estás de vacaciones en Tenerife, no dudes en consultar con cualquiera de las agencias de viajes de San Miguel de Abona las tarifas del servicio de alquiler de coches para conocer de manera cómoda y con libertad esta maravillosa isla. Nuestra localidad y todo Tenerife pueden descubrirse de muchas formas, pero te aconsejamos que te pierdas por sus carreteras y caminos para llegar a los lugares más especiales, donde entrarás en contacto con el auténtico carácter de sus gentes.

En Tenerife existen opciones de transporte público seguras y eficaces, pero será más cómodo si tú te marcas los horarios. No siempre es fácil encontrar rutas que se ajusten perfectamente a lo que queremos. Si tienes carnet de conducir, alquilar un coche entre varios es una alternativa económica y aventurera para perderos por los rincones con mayor encanto de la isla.

Si acudes a agencias de viajes en San Miguel de Abona como la nuestra, te informaremos sobre cuáles son los principales puntos de interés más cercanos y te detallaremos hoteles y restaurantes donde puedes hospedarte y disfrutar de la gastronomía local. Y una vez que tengas toda la documentación, toca ponerse en marcha.

Antes de lanzarte a la aventura, conviene que pienses en los lugares que quieres visitarr para que no te falte nada en la maleta. En nuestra isla encontrarás de todo: opciones culturales, planes de naturaleza, espectaculares playas… Por eso, desde Viajes Tigaiga te recomendamos que en tu equipaje incluyas todo lo básico, pero tampoco lo llenes de “por si acasos”. Recuerda que durante el viaje podrás comprar algún producto o artículo si se te ha olvidado en casa.