Desde nuestra experiencia como agencia de viajes en San Miguel de Abona hemos observado que muchas personas no eligen destinos lejanos porque nunca han realizado vuelos transoceánicos, es decir, aquellos que duran más de 8-10 horas. Por este motivo nos gustaría darte algunos consejos que pueden ayudarte a sobrellevar este tipo de viajes tan largos. Te aseguramos que al final no son tan duros como parecen.

En primer lugar te recomendamos facturar online para escoger asiento. En caso de que no puedas siempre es mejor llegar temprano al aeropuerto. Generalmente las plazas más cómodas están situadas cerca de las puertas de emergencia, aunque los asientos junto al pasillo son los que permiten mayor movilidad. Asimismo es conveniente vestir ropa holgada y cómoda para una mejor circulación y llevar varias capas para abrigarte cuando tengas frío o quitártelas cuando el ambiente esté más cargado y caluroso.

Como agencia de viajes en San Miguel de Abona te recordamos que también es importante llevar un calzado cómodo y levantarse a menudo para desentumecer las piernas. Por otro lado procura hidratarte porque tantas horas dentro de un avión provoca sensación de sequedad. Asimismo es recomendable que lleves algo para entretenerte, pero también es bueno que dediques momentos a relajarte y descansar. Procura no impacientarte ni estar pendiente del reloj y disfruta en la medida de lo posible del trayecto.

En Viajes Tigaiga somos especialistas en la organización de viajes, excursiones y estancias a cualquier destino. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.